En las próximas horas (a ver si es verdad que el proceso sólo me lleva unas pocas horas) voy a actualizar WordPress a su versión 2.0, que ya he probado a fondo en local. Mientras la actualización no esté completa, habrá varios complementos (plugins) que no funcionarán. Además, es probable que el aspecto de la bitácora no sea el habitual, y que se produzcan algunos fallos en las funciones de la bitácora: por ejemplo, no aparecen los comentarios, y hay un error en la parte inferior de la barra lateral derecha, que tiene que ver con uno de los plugins, temporalmente desactivado.

Aunque estos problemas son totalmente independientes del navegador, recomiendo a los usuarios que navegan habitualmente con Internet Explorer que, durante el tiempo que dure la actualización de la bitácora, utilicen Mozilla Firefox, puesto que con este navegador tendrán menos problemas.

Pido humildemente un poco de paciencia a los visitantes habituales de la bitácora. Os prometo que muy pronto el Tigre volverá a rugir con su acostumbrada voz.