A través de Planeta Educativo he llegado a gabinetedeinformatica.net, y de aquí a Proletarium, que hace un comentario muy elogioso, aunque mínimo, de AboutURL.

Con permiso de todas las fuentes intermedias, yo voy a extenderme un poco más, porque la recomendación es imprescindible: un sitio web sencillísimo, que apenas contiene otra cosa que un formulario para enviar la URL del sitio que interesa verificar y un montón de enlaces a distintos tipos de herramientas de verificación: de código, de accesibilidad, de legibilidad, de diseño, de color, de compatibilidad con diversos navegadores, de simulación de buscadores y arañas, etc. Hay incluso una curiosa herramienta que analiza las bitácoras y ofrece estimaciones sobre su valor en el mercado.

El funcionamiento de la página es de una simplicidad modélica: se introduce la URL del sitio que interesa verificar y se hace clic en el botón Submit. Acto seguido, al pulsar sobre cualquiera de los enlaces, la página remite la URL a las correspondientes herramientas de verificación, que ofrecen, tras una espera de duración variable, la información para la que han sido diseñadas.

Lo que cada webmaster o blogmaster pueda hacer con AboutURL sólo está limitado por su imaginación y sus necesidades. Yo he llevado a cabo algunas comprobaciones (no todas, las posibilidades son inmensas) sobre Lengua en Secundaria y La Bitácora del Tigre y me he llevado unas cuantas sorpresas, algunas muy agradables y otras no tanto. En cualquier caso, y antes de ponerse a la tarea de verificar todo lo habido y por haber, conviene tener en cuenta una advertencia: cuidado con este sitio, es adictivo.