EduJoomlaEn la blogosfera educativa se han publicado ya unas cuantas entradas sobre esta magnífica novedad, pero creo que no viene mal reiterar el aviso. Me refiero, cómo no, a la publicación de EduJoomla, una nueva iniciativa de Luis Barriocanal, experto reconocido en Joomla y una de las autoridades indiscutibles en el mundo de los blogs educativos.

Luis me convenció de aportar un granito de arena a este utilísimo sitio web, que sin lugar a dudas está llamado a convertirse en uno de los sitios de referencia de cuantos trabajamos con Joomla. Mi modesta contribución se concreta en un breve tutorial sobre cómo importar enlaces HTML para integrarlos en el componente Bookmarks, de gestión de enlaces, y constituye una versión ligeramente retocada del que ya publiqué en La Bitácora del Tigre.

Aprovecho la oportunidad para reiterar mi agradecimiento a Luis Barriocanal, que supo ser persuasivo y logró sacudirme la modorra, y cuya gigantesca capacidad de trabajo se pone una vez más de manifiesto con este nuevo sitio (¿cuántos van ya, Luis?). Los blogueros que trabajamos con WordPress deberíamos tomar nota y hacer algo semejante.

alojamiento wordpress