Imagen de cabecera de La Bitácora del Tigre

14 comentarios a “Más recursos de escritura y Feliz Navidad para todos”

  1. Mª José Reina

    Desde la orilla del mar de la Costa Brava, Feliz Navidad y Feliz 2007.

  2. Lu

    Desde la misma orilla del mar de Blanes, en la Costa Brava, Feliz Navidad.

    Mis mejores deseos para ti y tu familia

  3. Eduardo Larequi

    Gracias, compañeras, desde la aterida Pamplona. Aquí hace un frío que pela. Seguro que ahí, junto al mar, se está más a gusto.

  4. Elisa

    Ya veo que, pese a los buenos propósitos de ayer, no te has podido resistir a escribir el día de Nochebuena, aunque sólo sea una addenda. ¡Somos incorregibles!
    Feliz Navidad para el Tigre y su tribu.
    El Acantilado ha publicado Sesenta relatos de Dino Buzzati, para mí lo mejor de su autor, un buen regalo para hacer(nos) en estas fechas.

  5. Felipe Zayas

    Le deseo al Tigre que siga en 2007 tan infatigable como nos viene mostrando. Y con la misma pasión por compartir lo que sabe (y sabe mucho). Un abrazo, Eduardo.

  6. Darle a la lengua » Archivos del Blog » Escribo este post con Qumana

    [...] Siguiendo las informaciones que nos proporciona

  7. Eduardo Larequi

    Es verdad, Elisa, somos incorregibles y contumaces, y no sólo con los blogs: encima de la mesilla tengo los Sesenta relatos de Buzzati, a la espera de que termine Los peces de la amargura, de Fernando Aramburu, un libro estremecedor, que ya me permito recomendaros a todos.

    Acabo de leer tu entrada sobre Qumana, Felipe. Me alegro de que hayas encontrado de utilidad el recurso. Estos editores pensados para los blogueros son todo un invento.

  8. La Bitácora del Tigre · Todavía más recursos de escritura (aunque sea Nochebuena)

    [...] La buena acogida que ha merecido la entrada de ayer me ha animado a seguir investigando el tema de los clientes o editores para blogs (los denominados desktop blogging applications o desktop blogging clients), un terreno en el que, a juzgar por lo que he podido averiguar a lo largo de una mañana y media tarde de frenética navegación y apasionantes descubrimientos, seguramente cabe esperar grandes y jugosas novedades en un próximo futuro. [...]

  9. Björn Wilmsmann

    Soy Björn Wilmsmann, el autor de Topicalizer. Muchas gracias per este articulo. He escrito algo de este bitácora en mi blog: http://topicalizer.com/blog/ .

    Feliz Navidad a todos!

  10. Eduardo Larequi

    Muchas gracias, Björn, sobre todo por esa extraordinaria herramienta que es Topicalizer. Te deseo que disfrutes de las fiestas en paz y buena compañía.

  11. La Bitácora del Tigre · BlogDesk, tal vez mejor que Qumana

    [...] En las entradas del 23 de diciembre y 24 de diciembre escribí sobre los clientes o editores para blogs, herramientas de indudable utilidad para los blogueros, y tanto más útiles cuanto más largos y complicados resulten sus textos. Destaqué entre ellas Qumana, un editor programado en Java que resulta muy cómodo, por su facilidad de uso y porque incorpora un corrector ortográfico en castellano. [...]

  12. La Bitácora del Tigre · Clientes para blogs: anuncio de publicación y alguna cosilla más

    [...] Más recursos de escritura y Feliz Navidad para todos. [...]

  13. Más sobre clientes para blogs · La Bitácora del Tigre

    [...] en el tema de los clientes o editores de escritorio para blogs (véanse las entradas del 23 y 24 de diciembre del pasado año), un ámbito del software donde no paran de producirse novedades, [...]

  14. La Bitácora del Tigre os desea unas felices fiestas | La Bitácora del Tigre

    [...] son una modesta tradición de este blog, que comenzó en diciembre de 2006 con la entrada titulada Más recursos de escritura y Feliz Navidad para todos, continuó dos años después en Felices Navidades pegajosas y Para decorar las entradas navideñas [...]

Dejar un comentario