Ayer por la mañana me di cuenta de un curioso comportamiento del plugin Ultimate Tag Warrior (versión 3.1415926) en combinación con WordPress 2.1: cuando se publica una entrada diferida, es decir, cuando se programa una entrada para que WordPress la muestre algún tiempo después de su redacción, las etiquetas generadas con dicho plugin desaparecen.

No sólo desaparecen de la entrada sometida a publicación diferida, sino de la lista de etiquetas disponible en el interfaz de edición de WordPress. He comprobado que las etiquetas no se borran de la tabla wp_tags, por lo que el problema afecta sólo a la entrada diferida y tiene, afortunadamente, un alcance limitado. Basta con editar la entrada tras su publicación, volver a teclear las etiquetas (pues, como he dicho, no se muestran en la lista desplegable Choose a tag), y listo.

El bug ya ha sido advertido y descrito en el foro de soporte del UTW3, pero, que yo sepa, todavía no ha sido resuelto. No he probado a actualizar el UTW3 a la última versión (la 3.14159265), porque en los foros se describen algunos problemas alarmantes, que prefiero no padecer.