Imagen de cabecera de La Bitácora del Tigre

4 comentarios a “Actualización de WordPress a la versión 2.1.1”

  1. Glez.-Serna

    Muchacho, no descansas. Yo todavía no me he recuperado de la actualización de mi WP (de la 1.5 a la 2.1, imagínate lo que me costó decidirme) que hice el domingo y ya me estás tentando con otras nuevas. Por lo que comentas no aporta grandes novedades y como todavía no he detectado bugs, creo que esperaré, pero está bien que vayas informándonos. Saludos.
    Por cierto, no te oría mejor el plugin ese de la imagen con las letritas. Desde que lo he instalado en mi blog he dejado de tener spam, aunque el que utilizas tú responde al mismo concepto.

  2. Eduardo Larequi

    He probado un montón de plugins de esos de las letritas, como tú dices, y no me ha acabado de convencer ninguno. Además, dicen los expertos que atentan contra la usabilidad, que son poco amistosos para las personas con deficiencias visuales, etc, etc.

    Tu comentario me demuestra que el plugin funciona, lo cual no es moco de pavo. Yo hice unas cuantas pruebas antes de escribir la entrada, pero uno nunca sabe qué pasa “al otro lado”, en otros navegadores, con otros usuarios…

    Se me olvidaba, José Mª, el rediseño de tu blog lo ha dejado muy bien. Es uno de los que mejor se lee en toda la blogosfera educativa.

  3. corsaria

    Habrá que probar ese 2.1.1 a ver que tal responde. :)

  4. La Bitácora del Tigre · Mejor que un captcha

    [...] las preguntas de respuesta obvia, al estilo del plugin Comment Spam Stopper, que instalé el pasado 21 de febrero y que he decidido desactivar (pero qué mala vida que le doy a mi [...]

Dejar un comentario