No sé si alguna vez he dicho en este blog que mi cumpleaños es el 7 de julio, día de San Fermín y día grande de las fiestas de Pamplona. Para celebrarlas a mi manera, he salido a la calle armado con la cámara y sus objetivos, y a base de paciencia y algún codazo que otro (moverse por entre las multitudes que asaltan la ciudad durante el fin de semana es siempre difícil, y más con la impedimenta a cuestas), me he hecho un hueco en algunos de sus escenarios más significativos.

El resultado es una colección de fotos en Flickr, y la correspondiente presentación (elaborada siguiendo las instrucciones de HOW TO Quickie: Embedded Flickr Slideshows), que reúne algunas de las instantáneas que he tomado entre el 7 y el 8 de julio. Si el tiempo ayuda y el cielo no se cae sobre nuestras cabezas en las próximas horas (porque esta tarde amenazaba lluvia y los pronósticos no auguran una mejoría clara), intentaré completar la colección.

Los interesados en la colección original de Flickr pueden acceder al álbum San Fermín 2007 o a su versión en forma de presentación. Y, por supuesto, animo a todos los lectores de La Bitácora del Tigre a hacer una visita virtual de las fiestas universales de Pamplona, en Sanfermin.com y FiestasdeSanFermin.com.

alojamiento wordpress