Imagen de cabecera de La Bitácora del Tigre

3 comentarios a “Clientes para blogs 1”

  1. Néstor

    Muy buen trabajo, Eduardo. Tus investigaciones sobre wordpress son interesantes y útiles. Gracias por compartirlas.
    Wordpress lo soporta todo. Y sirve igual para un roto que para un descosido. Últimamente veo muchos sitios como revistas digitales, portfolios personales o portales corriendo sobre wordpress, sin ofrecer necesariamente un formato blog. Y aparecen plantillas en este plan “magazine”, que facilitan esta transición del blog al e-zine.
    La facilidad del interfaz de administración es otro punto a favor para utilizarlo en entornos educativos, con alumnos.

  2. Eduardo Larequi

    Sí, es cierto que WordPress lo aguanta todo. De hecho, mis “investigaciones sobre WordPress”, como tú las llamas con mucha generosidad, van dirigidas a conseguir que este CMS se convierta en una herramienta de escritura digna de tal nombre, para que sobre ella se pueda publicar contenido útil para profesores y alumnos.

    No puedo ocultar que al ocuparme de este tipo de cosas pienso, sobre todo, en los profesores y alumnos del área de Lengua, que es mi especialidad; de aquí mi obsesión por las herramientas ortográficas y de formato.

  3. La Bitácora del Tigre · Trabajar en el blog sin salir de Flock

    […] para blogs que se publicó en la web del Segundo Encuentro de Edublogs (posteriormente también en La Bitácora del Tigre) ya analicé el uso de Flock como herramienta de escritura online, muy apropiada para crear […]

Dejar un comentario