Las siempre graciosas travesuras que el espíritu inquieto, cachondo y lleno de ingenio de José María González-Serna (por algo es sevillano el hombre) perpetra en su blog casi siempre me provocan en el mejor sentido de la palabra. La última es muy reciente, apenas de ayer mismo: el descubrimiento, a modo de divertimento dominical, de Magmypic, un servicio que convierte las fotos personales en portada de revistas de alto copete: National Geographic, Time, Cosmopolitan, Vogue, Maxim, Fortune y otras por el estilo.

En cuanto he leído la entrada de José María, me he puesto a la tarea de inmortalizar mi retrato en el papel couché. La verdad es que he pasado un rato divertidísimo, seleccionando fotos y tratando de conseguir algún contraste irónico o humorístico entre los textos de las revistas que se utilizan como plantillas y las imágenes. Después de un rato de jugar con las fotos (hay que procurar que haya espacio por encima del pelo, para evitar que las manchetas de las publicaciones tapen la cara), me he dado cuenta de que hoy es 31 de diciembre, noche de fiesta, de verbena, de disfraces y de soltarse el pelo. Qué mejor forma de celebrarla en el blog que con esta colección de fotos trucadas; con ellas La Bitácora del Tigre desea a todos sus lectores un muy feliz Año Nuevo 2008.

Portada de TimePortada de National GeographicPortada de Rolling Stone
Portada de MaximPortada de GQPortada de Fortune

Un apunte educativo, para que la entrada no quede tan frívola y vanidosa: es una lástima que las plantillas no se puedan editar, porque este servicio sería muy útil para elaborar portadas para publicaciones, e incluso textos publicitarios muy sugestivos. Para que la gente de Magmypic tome nota de la sugerencia, la pongo en inglés: please, make frontpage templates editable; language teachers will be very grateful to you.

alojamiento wordpress