Imagen de cabecera de La Bitácora del Tigre

9 comentarios a “Un blog de aula para la exportación 4”

  1. Javiyubal

    Hola:

    En primer lugar quiero agradecerte el proyecto que estás desarrollando. Trabajo como profesor de lengua en Bachilerato y quiero incorporar un blog a mi práctica docente. He decidido utilizar el tuyo porque yo desconozco gran parte de las herramientas que tú propones.

    Me ofrezco como profesor usuario para lo que haga falta, para desarrollarlo, probarlo, lo que sea. Yo suelo tener cada curso cinco grupos de bachillerato. Trabajo en una escuela de arte.

    ¿Se puede importar ya? He buscado el prometido archivo ZIP y no lo veo. Supongo que estás terminando de elaborar el blog y que no quieres hacer versiones previas. No sé.

    Estuve este verano en Santander en el curso de Felipe y charlamos un rato sobre las tecnologías y sus aplicaciones didácticas. Te agradezco de nuevo tu trabajo y lamento haberte quitado tiempo.

  2. Eduardo Larequi

    Todavía no he colgado el ZIP, Javier, pues entre unas cosas y otras me está costando más de lo que había previsto. No te preocupes, que en cuanto lo tenga listo lo anunciaré oportunamente.

    Ah, y gracias por el ofrecimiento para hacer de conejillo de indias.

  3. Javiyubal

    Gracias, Eduardo.

  4. javiyubal

    Hola Eduardo:

    ¿Qué pasa con ese blog? Va a empezar el curso y tenía pensado utilizarlo como sustituto (mejorado) del libro de texto. No hace falta que sea perfecto, podemos empezar con una versión “beta” ¿se dice así?.

    Un saludo.

    P.D.

    El tono apremiante es fingido, perdona por el abuso de confianza.

  5. javiyubal

    Hola:

    No soy usuario del PNTE. Coincidimos el año pasado en Santander. Charlamos un rato cuando acabaste la ponencia (con rima y aplausos, hay que recordarlo). La conversación fue sobre el coste y las posibilidades de la pizarra digital interactiva.

    UN saludo.

  6. josé luis

    Eduardo:
    Desde hace meses sigo con interés las entregas sobre el modelo de blog que estás desarrollando. Era mi intención ponerlo en marcha con mis alumnos para el próximo curso (ahora tengo una págína web pero es poco efectiva) y las cosas hay que planificarlas con tiempo. Como comentaba javiyubal más arriba, nos conformamos (y estaríamos agradecidos) con un beta.
    Gracias y ánimo con el proyecto

Dejar un comentario