Aspecto del blog con el tema Hybrid

Aspecto del blog con el tema Hybrid

Con fecha de 21 de septiembre de 2011, La Bitácora del Tigre ha cambiado de aspecto. El tema Tarski, que por primera vez instalé en mayo de 2006, ha dejado paso al tema Hybrid, un extraordinario proyecto de Justin Tadlock, cuyo desarrollo sigo desde hace tiempo con gran interés. La calidad y funcionalidad de Hybrid son indiscutibles, pero el tema me interesa sobre todo por sus posibilidades de personalización, y por la amplísima documentación que su autor incluye en la página del tema (por cierto, conviene tener en cuenta que, aunque el tema sea gratuito, para acceder a los tutoriales y al sistema de soporte es preciso pagar una modesta cuota anual).

El blog todavía requiere mucho trabajo de reajuste para recuperar en la medida de lo posible su aspecto visual característico (quiero emplearme a fondo con la creación de un tema-hijo que, entre otros requisitos, habrá de mantener los ojos felinos en la cabecera, aunque todavía no sé muy bien cómo hacerlo) y las funcionalidades de navegación que le aportaba el tema Tarski. Esta tarea me ocupará en los próximos días, así que ruego a mis lectores y lectoras que sepan disculpar los posibles fallos e inconsistencias que puedan aparecer durante esa fase transitoria.

Una nota final para los incondicionales del tema Tarski: quienes han confiado hasta la fecha en mi traducción del tema creado por Ben Eastaugh, pueden estar seguros de que no les dejaré en la estacada. Tengo intención de renovar mis traducciones conforme vayan apareciendo nuevas versiones, entre otras razones porque Tarski es uno de los temas que utiliza la plataforma Multiblog del PNTE.