A través de DigiZen he llegado a Planeta WordPress, en una de cuyas entradas se comentan 8 Invaluable WordPress Plugins.

Todos son excelentes, aunque no todos me hacen falta. Sin embargo, hay uno que me viene de perlas, porque La Bitácora del Tigre va alcanzando ya cierto tamaño, y porque siempre se agradece disponer de un sistema que facilite la navegación por las entrañas del blog. Me refiero al WP-PageNavi 2.02, un plugin que mejora las capacidades de navegación de WordPress, añadiendo una barra de enlaces similar a la que aparece bajo estas líneas:

X Páginas: [1] 2 3 4 » … Última »

La instalación en tan sencilla como de costumbre: descargar el ZIP, descomprimirlo, subirlo a /wp-content/plugins y activar el complemento. Lo único que he hecho tras la instalación estándar es editar el plugin para cambiar Pages por Páginas, First por Primera, Last por Última y poco más. Luego he insertado el código

<?php if(function_exists('wp_pagenavi')) { wp_pagenavi(); } ?>

en la plantilla del pie de página (footer.php), y a funcionar. A partir de ahora, el pie de página de La Bitácora del Tigre ofrece una sencilla y cómoda barra de navegación, que permite moverse por entre las entradas del blog con gran facilidad.

alojamiento wordpress