Eduardo Larequi García, autor de La Bitácora del Tigre, en marzo de 2014

Eduardo Larequi García, autor de La Bitácora del Tigre, en marzo de 2014

La Bitácora del Tigre es obra de Eduardo Larequi Garcí­a, nacido un 7 de julio de 1961 en Pamplona (Navarra). Profesor de enseñanza secundaria por la especialidad de Lengua Castellana y Literatura (desde marzo de 2003, con la condición de Catedrático), ha prestado servicio en los institutos “José Mor de Fuentes”, de Monzón (Huesca), “Picos de Urbión” de Covaleda (Soria) y “Ega”, de San Adrián (Navarra).

En la actualidad, el autor de este sitio web trabaja en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en calidad de asesor docente de la Sección de Tecnologías Educativas, donde desempeña diversas tareas relacionadas con el Programa de Nuevas Tecnologías y Educación. En sus ratos libres, que afortunadamente son bastantes, practica sus aficiones habituales: la literatura, el cine y la informática.

Apasionado por la edición web desde hace muchos años, es autor de diversos sitios web relacionados con su especialidad profesional y con sus aficiones, a saber:


Eduardo también es administrador y editor habitual u ocasional de diversos sitios web institucionales:

Experto en WordPress y apasionado por esta aplicación, Eduardo ha realizado la mayor parte de las instalaciones de este gestor de contenidos en el PNTE. En la actualidad, se encarga del mantenimiento cotidiano de casi 150 sitios web realizados con esta aplicación. Entre ellos, los que se mencionan en los siguientes artículos: WordPress en el PNTE y El framework Genesis en los sitios web del PNTE.

Los interesados en saber el porqué del tí­tulo de este sitio web y su relación con el autor pueden averiguarlo aquí­.

alojamiento wordpress