Eduardo Larequi García, autor de La Bitácora del Tigre, en marzo de 2014

Eduardo Larequi García, autor de La Bitácora del Tigre, en marzo de 2014

La Bitácora del Tigre es obra de Eduardo Larequi Garcí­a, nacido un 7 de julio de 1961 en Pamplona (Navarra). Profesor de enseñanza secundaria por la especialidad de Lengua Castellana y Literatura (desde marzo de 2003, con la condición de Catedrático), ha prestado servicio en los institutos “José Mor de Fuentes”, de Monzón (Huesca), “Picos de Urbión” de Covaleda (Soria) y “Ega”, de San Adrián (Navarra).

En la actualidad, el autor de esta bitácora trabaja en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en calidad de asesor docente de la Sección de Nuevas Tecnologías, donde desempeña diversas tareas relacionadas con el PNTE, Programa de Nuevas Tecnologías y Educación. En sus ratos libres, que afortunadamente son bastantes, practica sus aficiones habituales: la literatura, el cine y los ordenadores.

Apasionado por la edición web desde hace ya unos cuantos años, es responsable y factótum de una web relacionada con su especialidad profesional, Lengua en Secundaria. Los interesados en saber el porqué del tí­tulo de la bitácora y su relación con el autor pueden averiguarlo aquí­.