Ayer me encontré con una presentación de José Cuerva que me puso los dientes largos. Es una colección de fotos parecida a la que yo publiqué el 10 de mayo, aunque mucho mejor que la mía, más colorista, con fotos técnicamente más logradas (y es que José es un artista de la cámara digital) y absolutamente espectacular.

Lo que me impulsa de nuevo a hacerle imposible competencia no es, desde luego, ninguna silenciosa rivalidad a distancia, sino el hecho de haberme revelado una nueva utilidad, de la que también se ha ocupado recientemente Clarión-Mudejarico. Se trata de flickrSLIDR, una aplicación creada por Paul Stamatiou (a quien ya conocía por algún plugin para WordPress), que convierte la tarea de generar una presentación con fotos de Flickr en un juego de niños.

Con la inspiración de la colección de fotos de José y la página de flickrSLIDR al alcance de un clic de ratón, he sido, una vez más, incapaz de resistirme a la tentación. El resultado, esta larga presentación de fotografías sobre una de mis peculiares obsesiones (y es que el Tigre tiene sus rarezas, como todo quisque): las obras públicas, sobre todo aquellas que tienen que ver con el agua. Embalses, presas, puentes, canales, viaductos, etc. Que la disfrutéis.


Created with Paul’s flickrSLiDR.