Acabo de actualizar el tema del blog a la versión 2.6 del tema Tarski, que entre otras novedades incorpora el soporte para las miniaturas incrustadas en las entradas, la cual es, a su vez, una de las innovaciones más visibles, aunque desde luego no la más importante, de WordPress 2.9.

Para probar esta función (no creo que la utilice mucho en La Bitácora del Tigre, porque es más adecuada para temas tipo revista o portal, pero nunca se sabe), he incluido en esta entrada una captura de pantalla de las opciones de la plantilla, tal como se muestran en el backend de mi blog. La captura aparece dos veces, en primer lugar como miniatura, asociada a la entrada del artículo, y en una segunda instancia, como imagen completa.

También he actualizado mi traducción del tema al español; conviene advertir que, como en las versiones anteriores, se trata de una traducción formal, cuyo rasgo más destacado es la utilización de la segunda persona de respeto. Ya la he anunciado en los foros del tema Tarski, y se puede descargar libremente desde aquí. Si alguien advierte algún fallo, le agradeceré mucho que me lo comunique.

Opciones del tema Tarski en el backend del blog

Opciones del tema Tarski en el backend del blog