En las próximas horas (a ver si es verdad que el proceso resulta tan fácil como se dice, y no surge alguno de esos escollos inesperados con los que me topado en otras actualizaciones) voy a poner en marcha la actualización a WordPress 2.0, que ya he probado a fondo en una instalación local montada sobre el inevitable Xampp.
Mientras el proceso no se haya completado, es posible que varios plugins no funcionen bien del todo, o lo hagan de forma inconsistente. Además, es probable que el aspecto de la bitácora no sea el habitual, y que se produzcan algunos fallos en ciertas funciones. Por ejemplo, ya he comprobado que no se muestran los comentarios, y que aparece un error en la parte inferior de la barra lateral derecha, que tiene que ver con uno de los plugins, temporalmente desactivado.
Por otro lado, aunque los problemas que acabo de describir son en principio independientes del navegador, recomiendo a los usuarios que navegan habitualmente con Internet Explorer que, durante el tiempo que dure la actualización de la bitácora, utilicen Mozilla Firefox, puesto que con este navegador se asegurarán de obtener una compatibilidad reforzada y, por consiguiente, menor riesgo de encontrase con problemas.
Pido humildemente un poco de paciencia a los visitantes habituales de la bitácora. Os prometo que, una vez finalizada la actualización a WordPress 2.0, el Tigre volverá a rugir con su acostumbrada voz, o todavía más alta, si ello es posible.
Últimos comentarios