Se veía venir. Algunos bugs detectados en ciertas versiones de PHP, que comprometían la seguridad del CMS, y los problemas con FeedBurner han llevado a los responsables de WordPress a publicar una nueva versión, apenas 10 días después de que apareciera la 2.0.6. Dada la naturaleza del caso, yo me he apresurado a llevar a cabo mi propia y urgente actualización a la versión 2.0.7 de WordPress.
Aunque sea un incordio tanto cambio, merece la pena actualizar el blog a la nueva versión, no solo porque nunca hay que pasar por alto la resolución de problemas de seguridad, sino también porque los ficheros modificados por la nueva versión son muy pocos.
Este es el listado de los ficheros que han experimentado algún cambio en la actualización a la versión 2.0.7 de WordPress
- wp-settings.php
- wp-admin/inline-uploading.php
- wp-admin/post.php
- wp-includes/classes.php
- wp-includes/functions.php
- wp-includes/version.php
Para efectuar la actualización a la versión 2.0.7 de WordPress, yo he utilizado, una vez más, el archivo diferencial que tan amablemente proporciona Mark on WordPress.
Otra cosa será enfrentarse a la versión 2.1, que parece estar a la vuelta de la esquina, con un montón de novedades (entre ellas el corrector ortográfico integrado del editor TinyMCE, ay Dios), y modificaciones en la estructura de la base de datos.
parça kontor dice
Algunos bugs detectados en ciertas versiones de PHP