Ayer por la mañana me di cuenta de un extraño problema en el blog, que puede resumirse en la desaparición de las etiquetas de ciertas entradas. Por lo que he podio averiguar, la causa de este comportamiento anómalo es un bug del plugin Ultimate Tag Warrior (versión 3.1415926) en combinación con WordPress 2.1, y solo se produce en ciertas circunstancias.
En efecto, cuando se publica una entrada diferida, es decir, cuando se programa una entrada para que WordPress la muestre algún tiempo después de su publicación, las etiquetas generadas con el plugin Ultimate Tag Warrior desaparecen.
La desaparición de las etiquetas no solo afecta a la entrada sometida a publicación diferida, sino también a la lista de etiquetas disponible en el interfaz de edición de WordPress. He comprobado que las etiquetas no se borran de la tabla wp_tags, por lo que el problema concierne exclusivamente a la entrada diferida y tiene, a Dios gracias, un alcance limitado. Basta con editar la entrada tras su publicación, volver a teclear las etiquetas (pues, como he dicho, no se muestran en la lista desplegable Choose a tag), y listo.
Esta insólita desaparición de las etiquetas ya ha sido advertido y descrito en el foro de soporte del UTW3, pero, que yo sepa, todavía no ha sido resuelto. No he probado a actualizar el UTW3 a la última versión (la 3.14159265), porque en los foros se describen algunos problemas alarmantes, que prefiero no padecer.
MarioFX dice
Tigre: Si tienes problemas con UTW, me parece que esta alternativa te puede servir. Saludos!
Eduardo Larequi dice
Gracias, Mario, por la información. El plugin tiene un aspecto excelente, lo mismo que la recomendación de Mangas Verdes. Voy a comprobarlo a fondo.
Eduardo Larequi dice
Ya he hecho las comprobaciones necesarias. En efecto, el Simple Tagging Plugin es un complemento excelente. Lo que ocurre es que obliga a mucho rediseño de las plantillas del tema. Y es que además el que yo utilizo, Tarski, está diseñado en torno al plugin Ultimate Tag Warrior.
En todo caso, es una alternativa que no descarto para un futuro. De momento, he dejado el plugin instalado, aunque sin activar.
Y gracias por todo una vez más, Mario.