Como ya he señalado en un par de ocasiones anteriores, una de las novedades más interesantes de WordPress 2.7 es la posibilidad de crear una «entrada pegajosa» (un sticky post), que se adhiere como una lapa al comienzo de la página principal del blog. El recurso es de especial interés para todo tipo de avisos, advertencias, noticias y para cualquier contenido que, durante un cierto tiempo, quiera situarse en una posición de privilegio dentro de la bitácora.
Qué mejor ocasión que la llegada de las fiestas navideñas para probar esta nueva función en La Bitácora del Tigre, y desear a todos sus lectores unas muy felices fiestas y un próspero año 2009. Ya sé que el propósito no es muy original y que resulta algo raro eso de ser felicitado pegajosamente, pero aseguro a todos mis visitantes y comentaristas que la intención es sincera.
Adenda del 17 de mayo de 2018
En el curso de las tareas de homogeneización del aspecto gráfico, mejora del SEO y corrección de errores y formatos inadecuados (una tarea que llevo a cabo, a ratos perdidos, desde hace cinco años), he añadido a esta entrada una imagen destacada de notas adhesivas, que se muestra en la cabecera del artículo. No es muy original, ya lo sé, pero me sirve para mejorar la calificación del SEO de la entrada, que es de lo que se trataba.
Compartir
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Lu dice
Y así lo entendemos quienes te visitamos asiduamente.
Lo de «pegajoso» tiene su gracia, tratándose de felicitar unas fiestas que andan excesivamente azucaradas (en el sentido alimentario, publicitario…).
Bon Nadal
Eduardo Larequi dice
Pues sí, demasiado azúcar y edulcorante (y no se me había ocurrido a mí el juego de palabras). Pero, bueno, lo que importa es que puedas disfrutarlas, Lu.
Elisa dice
Pues, con tan poca originalidad y con la misma sinceridad, os deseo a ti y a Pilar felices fiestas y un año lleno de películas, libros, viajes y todas esas cosas que nos hacen disfrutar.
Antonio dice
Gracias mil, y éstas no son de «pega».
Te mando un abrazo de oso al estilo Papá Noel. Felices fiestas.
Eduardo Larequi dice
Gracias a vosotros, Elisa y Antonio, por ser tan fieles oidores de los rugidos del Tigre.
Por cierto, esta respuesta está escrita aprovechando una de las utilísimas innovaciones de WordPress 2.7: la respuesta a los comentarios desde el backend del blog.
Como podéis comprobar, la nueva versión del tema Tarski (la 2.4) se encarga, por su parte, de aprovechar otra estupenda funcionalidad: la de los comentarios «anidados», al estilo foro. Con WP 2.7 y un tema actualizado, ya se puede seguir visualmente el orden de réplicas y contrarréplicas de los comentaristas.
Corsario Negro dice
Buenos días,
Os deseo que paseis unos agradables días en compañia de vuestras familias y espero que en el año 2009 sigais siendo la luz que nos guie a la hora de escoger un libro, ver una peli, etc…, pues no podemos desaprovechar nuestro escaso tiempo libre en malas lecturas y peliculas de 2ª categoria (p.e. «Girasoles ciegos»).
Hablando de todo un poco y como se a ti te gustan los «aparatuquis» acabo de agenciarme por Internet (en electroprecio.com) algo que deberia haber adquirido hace tiempo (para retirar las cintas VHS), se trata de un Grabador en DVD con Hd de 160 Gb Marca Panasonic Modelo EX768 al precio de 244 €, graba con una calidad excelente.
Lo dicho Feliz Navidad y seguir como hasta ahora.
Un abrazo, Víctor
Eduardo Larequi dice
Discúlpame, Víctor, por haber tardado tanto en contestarte, pero la verdad es que fui a hacerlo, me despisté con alguna otra cosa, y luego se me pasó. Gracias por la recomendación gadgetotécnica, pero yo veo tan poco la tele (salvo pelis en el DVD) que no le sacaría partido a un chisme como éste. No obstante, lo anotaré, porque a lo mejor Pilar se decide.
Te deseo que el año 2009 te sea muy propicio (que buena falta nos hará a todos que así sea).