Imagen de cabecera de La Bitácora del Tigre

6 comentarios a “OpenOffice como cliente para blogs”

  1. Antonio Omatos

    Eduardo, espero probar esta extensión.
    Yo de momento uso la extensión ScribeFire y para mis necesidades me es más que suficiente.
    Voy a hacer algo de autobombo, empiezo a dar contenido a mi blog en:
    http://www.cprlogrono.org/asesor/antonio/wordpress/
    Saludos.

  2. Eduardo Larequi

    Veo por tu blog que tenéis en perspectiva a todo un “monstruo” de las TIC como Jordi Adell. Seguro que es un estupendo fichaje, Antonio.

    Cada día crece más el software disponible para escribir en un blog “a distancia”. Yo comento en el mío todo lo que voy descubriendo, y la verdad es que la lista de aplicaciones, extensiones, plugins, complementos y clientes para blogs no hace más que crecer.

    Por cierto, este comentario está escrito en la versión del navegador Safari para Firefox, que he instalado para comprobar un problema sobre el que me había advertido un visitante de la bitácora. Funciona a las mil maravillas, incluido el captcha antispam, aunque por el momento está en inglés.

  3. goncho

    Llegué un poco tarde pero ahora está disponible gratis acá:
    http://extensions.services.openoffice.org/node/27

    Espero que les sirva

  4. Eduardo Larequi

    Pues no sé si estoy haciendo algo mal, Goncho, pero me sigue apareciendo una página de Sun que obliga a comprar la extensión.

  5. Hector Herrera

    Gracias a este blog me he enterado que el uso de la extensión, que aquí se trata no es gratuito, con razón la instalación que hice de la misma en en OOo 3.0 no funciona, sin embargo se ha instalado en la barra de herramientas estándar hasta dos veces, sin que el icono de weblog siquiera aparezca activa y al tratar de desactivarla en el menú de botones visibles no opera el comando, la sombra de los dos iconos no se quita de la barra estándar, así que solo se ha vuelto un dolor de cabeza y un estorbo sin utilidad alguna, pero eso no es lo peor, en el administrador de extensiones ni siquiera aparece, para desinstalar dicha extensión, así que no se que hacer para quitarla definitivamente de openoffice 3.0. A más, digo que aparece en el menú contextual en la edición de texto sin utilidad o función alguna.

    Gracias por su atención y posible ayuda.

    Saludos desde Puebla, México.

Dejar un comentario