Imagen de cabecera de La Bitácora del Tigre

21 comentarios a “Ideas para una celebración borgiana y para otros proyectos antológicos”

  1. Justo Ponce

    No encajo en el primer perfil y no estoy muy seguro de encajar en el segundo, pero estaría encantado de colaborar de alguna manera en este proyecto que me ha parecido estupendo (además de oportuno).

  2. José Luis

    Eduardo, como Justo, no encajo en el primer perfil (soy de Blogger de toda la vida), pero sí creo que doy el segundo. De modo que, si esto sigue adelante, me encantaría colaborar.

    Un saludo.

  3. elarequi

    @tonisolano Menos lobos, Toni. Si vieras mi cuarto de trabajo, comprobarías que yo también soy caótico-entrópico.

  4. elarequi

    @tonisolano ¿Te apuntas, Toni? Anda, porfa. El proyecto no sería lo mismo sin tus buenas ideas y sin tu experiencia bloguera y en TIC.

  5. Aitor Lázpita

    Aunque no tengo manejo con WordPress, me encantaría participar en este proyecto si está en mi mano. Cuenta conmigo. También me tienes en Twitter @alazpita

  6. jlgj

    @tonisolano , pues ya sabes más que yo. ^__________________^

  7. Joaquín Mesa

    Me gustaría colaborar, Eduardo. No soy un especialista en WordPress como tú, pero quizás pueda echarte una mano en el aspecto técnico, así como colaborar en la producción de esa antología literaria. Mi disponibilidad hasta julio es muy limitada; no obstante, trataré de sumar, aportar.

    ¡Ojalá sea el primer paso para crear un proyecto colaborativo completo de Lengua castellana y Literatura en la red, al modo de Chiron !

  8. Silvia González Goñi

    Al igual que Justo, no encajo en el primer perfil y tengo serias dudas de hacerlo en el segundo, pero aquí estaré para, al menos, colaborar en lo que pueda y echaros una mano.

  9. Lu

    Soy blogguera de pro (desde hace un lustro). Apenas he utilizado WordPress, pero no negaré que el proyecto es atractivo. Si puedo servir de algo, me apunto.

  10. Carlota Bloom

    Interesantísimo, Eduardo, y muy tentador. Yo soy de blogguer, y normalita (hago lo justo). Precisamente, estoy preparando unas actividades para la Literatura universal de 4º en torno a algunos narradores hispanoamericanos entre los que se encuentra Borges. Son actividades muy sencillas en torno a algunos cuentos que podrás ver muy pronto. Si sirven de algo, las pongo a tu disposición. Un abrazo.

  11. Elisa de Armas

    El proyecto es muy atractivo y a mí, en la medida de mis posibilidades, también me gustaría aportar mi granito de arena pero en el segundo apartado, para el primero soy absolutamente incapaz.

  12. Insch

    hello amigos

  13. Algunas capturas antológicas | La Bitácora del Tigre

    [...] porque cada vez se parece menos a un blog convencional), que describí en la entrada del pasado 8 de mayo. De hecho, he escrito muy poco en La Bitácora del Tigre desde entonces (apenas dos artículos [...]

  14. Sobre taxonomías, tipos de contenido y paneles personalizados en WordPress | La Bitácora del Tigre

    [...] RSS de comentarios ‹ Ideas para una celebración borgiana y para otros proyectos antológicos  •  Taxonomías, tipos de contenido y paneles personalizados en WordPress. El turno [...]

  15. Sitios educativos fechos al taxonómico modo 1 | La Bitácora del Tigre

    [...] una breve historia que merece la pena recordar. Hace algo así como año y medio me embarqué en un proyecto de antología textual, basada en taxonomías y tipos de contenido personalizados, que no pasó de una fase de esbozo, por [...]

  16. Sitios educativos fechos al taxonómico modo 2 | La Bitácora del Tigre

    [...] diferencia de lo que en su día hice con el proyecto de antología textual, para el sitio Comentarios y reseñas de libros he optado por la segunda opción, pues me [...]

  17. Sitios educativos fechos al taxonómico modo 5 | La Bitácora del Tigre

    [...] Elaboración de antología literarias, en la que se clasifican textos literarios ya existentes, según diferentes criterios (véase, a este respecto, mi proyecto de antología textual). [...]

Dejar un comentario