No sé si alguna vez he hecho constar en este blog que cumplo años el 7 de julio, día de San Fermín y día grande de las fiestas de Pamplona. Para celebrarlas a mi manera, he salido a la calle armado con la cámara y sus objetivos (que pesan lo suyo, como no podía ser de otra manera). A base de paciencia y algún codazo que otro (moverse por entre las multitudes que asaltan la ciudad durante el fin de semana es siempre difícil, y más con la impedimenta a cuestas), he conseguido hacerme un hueco en algunos de los escenarios más significativos del multitudinario jolgorio sanferminero.
El resultado es una colección de 73 fotos, tomadas durante los días 7 y 8, que he publicado en Flickr. Si el tiempo ayuda y el cielo no se cae sobre nuestras cabezas en las próximas horas (porque esta tarde amenazaba lluvia y los pronósticos no auguran una mejoría clara), intentaré completar la colección.
Los interesados en ver las fotografías pueden acceder al álbum Sanfermines 2007. Y, por supuesto, animo a todos los lectores de La Bitácora del Tigre a emprender una visita virtual a las fiestas universales de Pamplona, a través de sitios web como Sanfermin.com o San Fermín, la fiesta universal.
Víctor Gutiérrez dice
!!! Enhorabuena Eduardo !!! muy buenas imagenes de la fiesta, te podias dedicar también a la fotografía, creo que tienes buen ojo, pues sacar fotografías es fácil y más ahora con las camaras digitales, pero sacar buenas fotos es muy dificil, por cierto ¿ Qué camara utilizaste para estas fotos ?
Ayer me encontre con Jose Angel y su hijo, coincidimos en el Toro de Fuego, había muy buen ambiente, aunque un poco de fresco, apeteciendo más un café que una birra (los años no pasan en balde)
No sé si estas en Pamplona o ya te has ido, de cualquier forma que disfrutes de tus vacaciones.
Un abrazo a los dos, Víctor
corsaria dice
Pues te ha quedado muy bonita la cosa. Ah! y felicidades con retraso por ese cumpleaños. :-)
Eduardo Larequi dice
Pues sí, Victor, ya me he ido. Estoy en Motril, conectado a Internet por la WiFi del hotel. La cámara que utilizo habitualmente es una Canon EOS 300D Digital, con dos objetivos: el de serie, un 18/55, y un teleobjetivo Canon 70-200 que compré el año pasado. No te creas que soy un experto con la cámara. Todavía hay funciones que no controlo.
En todo caso, Víctor y Corsaria, muchas gracias por vuestros buenos deseos.
Javier Larequi dice
Hola tío, muy buenas las fotos. Estás en todas partes. Recuerdos a la tía Pilar. Adiós.
Eduardo Larequi dice
Gracias, Javier. Entre otras cosas, hago buenas fotos porque tengo unos sobrinos muy guapos.