Para disgusto del autor de estas líneas, que ha salido a fotografiar la nieve con el entusiasmo de un niño, el suave manto blanco ha durado incólume muy poco tiempo sobre las calles, porque pasan los coches, los autobuses y los peatones y sus huellas negras se marcan inevitablemente sobre la densa capa que ha cubierto la ciudad.
Aquí dejo el recuerdo fotográfico de una hora durante la cual ha estado nevando dulce, mansa, abundantemente, sobre las calles del Segundo Ensanche de Pamplona. Qué bien se está en casa, al calor del hogar, viendo cómo cae esa mágica maravilla de la naturaleza que es la nieve.
Elisa dice
Qué bonito. Desde esta ciudad donde hace más de cincuenta años que no nieva contemplamos siempre la nieve como algo mágico.
Eduardo Larequi dice
Bueno, Elisa, Sevilla tiene muchas cosas mágicas, aunque no tenga nieve. Por ahí estuve en el mes de octubre (con más de treinta grados de temperatura), yo solico, y lo pasé muy bien de callejeo, de paseo y de tapeo.
Elisa dice
Hombre, pues si nos hubieras avisado a más de uno, nos hubiésemos tomado unas tapitas contigo. Pa la próxima.
Eduardo Larequi dice
Lo estuve considerando, Elisa, pero eran días de labor y no quería poneros en un compromiso. De todas formas, gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta para una próxima vez.
Corsario Negro dice
La nieve tiene algo magico, irreal, a mi también me apasiona sobre todo cuando caen esos copos densos, esponjosos que suavizan los sonidos de la ciudad trasladandonos a un mundo silencioso y blanco.
Que lo pases bien, un abrazo.
Eduardo Larequi dice
También para ti y tu familia mis mejores deseos en estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina. Víctor.
Tina80 dice
La nieve, es muy muy especial aunque se debe tener cuidado con ella porque resbala….
Habra resbalado el ladron que roba los secretos que esconde tina????
Si resbala quiza le podais atrapar
DOGGING CONTRASEÑA: ATRAPAR