Imagen de cabecera de La Bitácora del Tigre

15 comentarios a “De novelas policíacas y detectivescas, 1”

  1. Elisa de Armas

    Un oasis literario en el desierto técnico, por fin, qué ganas tenía de una reseñita tuya. De momento me apunto la primera, novela policiaca + parque natural + lirismo + Extremadura + dos magníficos personajes femeninos no se puede pedir más. Gracias, y a esperar la próxima, que lo prometido es deuda y tengo que hacer regalos de Reyes.

    Un abrazo.

  2. Carlota Bloom

    He visto el título de la entrada y el ratón ha hecho “clik” él solito. La primera recomendación tiene muy buena pinta, como dice Elisa. Tomo buena nota del resto, aunque, no sé por qué, Kerr me da mucha pereza (¿será que lo he probado poco?) Un saludo.

  3. Antonio

    Otro autor para la lista; he leído Una investigación filosófica, y creo que vale la pena seguir con alguna de las que mencionas.
    Un saludo.

  4. Albert

    Personalmente, echaba de menos tus reseñas sobre libros.
    He leido las dos primeras de Berlin Noir, y me gustaron bastante, aunque me me advirtieron que a partir de la 3ª, decaen y eso me desanimó un poco. A ver si le encuentro un hueco, porque también soy un apasionado del periodo en que se desarrollan sus historias.

    De los otros autores que nombras, sólo he leido “El poder del perro” de Winslow, y me pareció magnífica.

    Esperaremos impacientes tus próximas reseñas.
    Un saludo!

  5. Corsario Negro

    Oido cocina !!!! gracias por tus nuevas recomendaciones, tomo nota.

  6. Algunos libros y librerías (más o menos) argentinos | La Bitácora del Tigre

    […] Bernie Gunther, del autor británico Philip Kerr. Lo seleccioné no solo porque ya había leído los cuatro libros anteriores de la serie Berlin Noir, sino también porque una parte sustancial de la historia se desarrolla en la Argentina de […]

  7. novela policiaca

    No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

Dejar un comentario